Bienaventurados aquellos que osen vivir la vida a contramano, porque es de cobardes e insulsos dejar pasar el tiempo acompañando la marea. No es posible suministrar al cuerpo de grandes alegrías cuando a las sorpresas que nos deparan, sale uno a buscarlas con esmero.
Voy a ser critico de todo y de nada al mismo tiempo, porque si hay algo que tenemos, es la capacidad de reflexionar sobre aspectos de nuestras vidas, que llegan a ser tan reales como banales. Nadie nos da la certeza que en nuestros pensamiento esta lo correcto, ya que el mismo, es una creación independiente y sobrepasa las cualidades subjetivas de uno mismo. Es por eso que siempre tenemos que encontrar en el mas absurdo de los pensamientos una coherencia impregnada, debido a que de los mas absurdos y locos pensadores han salido grandes filosofías de vida, y así tambien de pequeños y opacos personajes han nacidos las mayores atrocidades de la historia.
Es muy común actuar en nombre de alguien o de algo, por dos simples razones. la primera es tan obvia como siniestra, desligarnos de culpa y no abstenerse a las posibles consecuencias. Un ejemplo muy claro esta en las acciones de quienes se escudan detrás de los pensamientos religiosos. Y la segunda razón deviene de la falta de creatividad que tiene una persona con un "cerebro a pedido".
De más esta decir que nuestro paso por la vida es un fugaz recorrido por el ciclo evolutivo, pero nuestro accionar a nivel social es lo que realmente importa. De nada sirve intentar "ser alguien" cuando lo que obtengamos en ese trayecto no deje nada para la prosperidad. debemos sacarnos de nuestras mentes esa idea de que un nombre hizo y pude hacer algo, mas bien tenemos que pensar en que un hombre logro o lograra avances que pueden servir o no, aunque sea el mas mínimo. ese individualismo idiota y ese intento de reconocimiento en vano, no hace mas que alimentar el lado mas oscuro y perverso que tienen todas las personas.
Nada más simple es lo que intento desarrollar, solamente dejar de ser alguien, para ser todos y hacer por todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario